Quienes somos


 
Quienes somos

• ¿Qué es Natur@licante?

Es una página web sobre aves y Naturaleza en general, destacando principalmente las informaciones de la provincia de Alicante.

Se trata de una web independiente de cualquier asociación o institución, pública o privada.

• ¿Cuáles son sus objetivos?


Sus objetivos son divulgar la información sobre la Naturaleza y promover su conservación y estudio, fomentando la colaboración y comunicación entre las personas aficionadas a esos temas.

No existen pretensiones económicas, políticas ni religiosas, ni de ningún tipo. Sólo la difusión de la Naturaleza.

• ¿Qué información se ofrece?



• Sobre los textos y datos:

Toda la información que esté relacionada de una forma u otra con sus objetivos tiene cabida en la web. Esta información es la que remiten libremente a la página web sus colaboradores y cualquier persona que así lo desee, siendo éstos responsables de sus contenidos y veracidad.

Esta información se publicará siempre que aporte un mínimo de interés, a excepción del caso en el que se incluyan datos que puedan afectar, por su publicidad, a especies amenazadas (por ejemplo, localización de nidos de aves rapaces) que serán ocultados, para evitar posibles molestias a esos seres. En otras ocasiones, se podrán recabar noticias de otros medios, si su interés así lo requiere.

Siempre será de agradecer que se acompañen a los nombres castellanos de la especies citadas sus correspondientes nombres científicos para facilitar el trabajo de montaje. La información se renueva conforme se cuenta con nuevas aportaciones de sus colaboradores.

También es posible acceder a los datos publicados con anterioridad.

• Sobre las fotografías y dibujos:

Las imágenes son siempre propiedad el autor, que las cede única y exclusivamente para su publicación en la web. Natur@licante tratará siempre de velar por los derechos y la propiedad de las imágenes que aparecen en la web, no cediéndolas a terceros sin la autorización expresa de los propietarios de los derechos. Todas las imágenes irán acompañadas por el nombre del autor.

Enero 2004


www.naturalicante.com info@naturalicante.com